Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paola Turbay relató que muchas veces le dijeron No en Hollywood

La actriz contó detalles sobre su vida personal en una trasmisión que tuvo con Alejandra Azcárate.

22543_Paola Turbay // FOTO: AFP
Al estilo de Marilyn Monroe, Paola Turbay le cantó el cumpleaños a Suso el Paspi
Paola Turbay // FOTO: AFP

Paola Turbay tiene una carrera profesional exitosa desde que se coronó como virreina universal de la belleza. Recientemente, la ex Señorita Colombia habló sobre su experiencia en el cine y la televisión mediante una trasmisión en vivo junto con Alejandra Azcárate..

 

La también empresaria habló sobre lo difícil que es ingresar a Hollywood y afirmó que mucha gente buena se queda en el camino y no logra entrar al mundo del cine y la televisión.

 

Publicidad

“Yo creo que la gente que logra trabajar allá en Hollywood no necesariamente son los mejores actores, no son los más talentosos, son los que más aguante tienen, porque en el camino se va quedando gente brillante, pero son incapaces de aguantar el no”, indicio Paola.

 

Publicidad

También explicó que en la vida hay que tolerar y aceptar el ‘no’ desde que somos niños.

 

 

Publicidad

Te puede interesar: “Buenas no, buenísimas”, imitadora de Thalía erizó a muchos con sus nalgas enmalladas

 

Publicidad

Además, afirmó que en muchas ocasiones no aguantaba que le dijeran no, pero de todas maneras intentaba luchar y seguir adelante en su papel como actriz.

 

 

Publicidad

“En Los Ángeles uno se siente muy evaluado y muy juzgado”, subrayó la mujer quien declaró que se sentía muy nerviosa en sus primeras audiciones.

 

Publicidad

La modelo relató que en una ocasión un productor le dijo: “es que ustedes (los actores) son brutos, ustedes juran que van allá a las audiciones y que uno los va a juzgar y los va a evaluar y que uno está con ganas de criticarlos. Ustedes tienen que entender que son la solución para un problema que tenemos, el problema de conseguir actores para nuestras producciones”.

 

Finalmente, recalcó que el secreto está en no tomarse las decisiones de la industria como algo personal y seguir perseverando.

 

Publicidad

  • Publicidad