Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Papá de Saruma confiesa lo que piensa del matrimonio de su hijo con una mujer con dos hijas

Felipe Saruma y Andrea Valdiri se casaron hace poco y fue una fiesta inolvidable.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma
/Foto: Instagram Revista VEA

Felipe Saruma es uno de los influencers más queridos que hay en las redes sociales y quien con su divertida manera de ser se ha ganado el cariño de sus millones de seguidores.

Hace poco, él se casó con la creadora de contenidos,Andrea Valdiri, en una ceremonia soñada y en la que no escatimaron en gastos. Por medio de Instagramse pudo ver algunos videos y fotos de la gran noche de la pareja.

Hace poco, en la tranquilidad de la casa, Felipe Saruma realizó en su red social la dinámica de preguntas y respuestas en las que pidió que le preguntaran a su papá lo que quisieran, y los internautas no dudaron en hablar de Valdiri y Saruma.

Uno de los usuarios de Instagram escribió: "¿Cuál fue la reacción de tu papá cuando le dijiste que andabas con una mujer con dos hijas?", a lo que Samy Camargo, papá de Saruma dijo: "Fantástico, celebrarlo. Sin andarlo buscando mi Diosito me regaló dos princesas. En la casa no ha existido el machismo, siempre igualdad, todos por igual".

Publicidad

Otro usuario preguntó: "¿Qué opinas de la diferencia de edad?", y el hombre dio una contundente respuesta: "¿Por siete años?, ¿Porque en este caso la mujer es mayor que el hombre?. ¿Acaso hay algún problema?. ¿Acaso la madurez depende de la edad?. ¿Acaso una persona no le puede enseñar a la otra siendo mayor o menor?. ¿Acaso eso es lo que importa en esta sociedad?".

Con estas respuestas del señor Samy Camargo, queda más que claro que la familia de Felipe Saruma ama a la familia de Andrea Valdiri y son un buen complemento.

Publicidad

  • Publicidad