Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Papá de Shakira no será operado este lunes; su estado de salud es delicado

Los médicos informaron que el señor William Mebarak sigue bastante complicado con su estado de salud, tema que la haría aplazar una vez más el viaje a Shakira a Estados Unidos.

William Mebarak y Shakira
William Mebarak y Shakira
/Foto: Instagram Shakira

Este lunes 6 de febrero William Mebarak, papá de la exitosa cantante barranquilleraShakira , iba a ser operado pero todo esto se tuvo que aplazar debido al delicado estado de salud del señor.

En medio del gran éxito que ha tenido la artista junto a Bizarrapcon la canción 'Session #53' y la celebración de su cumpleaños por todo lo alto, Shakira ha tenido que hacer una pausa para acompañar a su papá.

Desde hace algunos meses se ha dicho que la artista tiene pensado irse a vivir a Estados Unidos junto a sus hijos y ella estaba esperando que su papá se pudiera operar para viajar, pero los médicos no le dieron el aval de realizar la mudanza a otro país debido al delicado estado de salud de William Mebarak de 91 años de edad.

Por otro lado, recordemos que Shakira cumplió 46 años el pasado 2 de febrero, fecha en la que su expareja, Gerard Piqué también nació, sin embargo, este es el primer festejo que pasa sin él desde hace muchos años.

Publicidad

Aun así, la barranquillera celebró su día por todo lo alto y por medio de lasredes sociales estuvo compartiendo algunos regalos que le hicieron llegar sus fans a su lujosa mansión en España, pero sin lugar a dudas uno de ellos fue el que más llamó la atención.

Se trata nada más ni nada menos que de un ponqué de cumpleaños que tenía el rostro de Piqué y logos alusivos a la marca Cassio y Twingo.

Publicidad

Vale la pena mencionar que en su último éxito musical junto al reconocido Dj argentino Bizarrap, del que se rumora fue en dedicatoria al papá de sus hijos y a su nueva novia, Clara Chía, la artista barranquillera hizo duras comparaciones con las marcas antes mencionadas.

Te puede interesar: Historia de la Canción: La gota fría

  • Publicidad