Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Papás de Greeicy Rendón y su sorpresiva respuesta a rumor de embarazo de la cantante

Los seguidores se percatan de las blusas anchas que usa en sus recientes videos y aseguran que se le nota barriga.

25647_Greeicy Rendón // FOTO: Instagram
Greeicy Rendón tenía incrustado un pedazo de carne en sus dientes
Greeicy Rendón // FOTO: Instagram

La cantante caleñaGreeicy Rendón ha estado en boca de todos en los últimos días debido a los fuertes rumores sobre su posible embarazo.

Los usuarios de lasredes sociales y sus fans han notado que la artista ha compartido algunas fotos y videos en su Instagramen la que se ve que tiene un poco de barriguita y usa camisas un poco anchas, cosa que hace sospechar ya que ella siempre luce ropa ajustada mostrando el gran cuerpo que tiene.

En medio de toda esta polémica y que no se ha confirmado ni desmentido nada, el programa ‘Lo sé todo’ entrevistó a los papás de Greeicy Rendón sobre el tema y sus respuestas dejaron aún muchas más dudas al respecto.

Lucy Ceballos y Luis Alberto Rendón respondieron a la pregunta de la periodista de que en todo Colombia se habla de que van a ser abuelos “Pues le cuento una cosa, apenas yo lo sepa a usted es a la primera que le voy a presentar” dijo Luis Alberto.

Publicidad

Para indagar un poco más sobre el tema, se les preguntó si querían que fuera una niña o un niño y el papá respondió “Hombre o mujer, cualquiera de los dos los amaría”.

  • Publicidad