Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paraíso para tres: las sensuales imágenes de Mara, Isabella Castiblanco y Alejandro Betancur

Los tres modelos están en un paradisíaco lugar del Caribe colombiano disfrutando de la naturaleza y han publicado fotos muy sensuales.

Mara, Isabella y Alejandro.jpg
Mara, Isabella y Alejandro Betancur muy sensuales en la playa
/Foto: Mara Cifuentes - Instagram

Mara Cifuentes, Isabella Castiblanco y Alejandro Betancur están desde hace un tiempo en un paradisíaco lugar en el Caribe colombiano. Los tres disfrutan de la naturaleza y han aprovechado para hacer sensuales imágenes.

Aunque en Instagram han recibido todo tipo de comentarios sobre la aparente "relación de tres" que tienen, ellos están felices viviendo la experiencia y comparten con sus seguidores la sensualidad de su estancia en un hotel.

En el más reciente video aparecen los tres simulando un paraíso en el que Adán encuentra a sus dos Evas. El video ha sido muy comentado y ya supera los 22 mil likes.

Publicidad

En varios videos aparecen Mara e Isabella completamente desnudas bañándose en el mar o en el río mientras se acarician. En otras imágenes aparece Mara corriendo libre por la playa mientras se quita la parte de arriba del traje de baño.

Publicidad

En otras instantáneas, Mara Cifuentes dejó sin aliento a los seguidores al aparecer completamente desnuda y envuelta entre sábanas blancas.

A continuación las más sensuales imágenes que han publicado los modelos en redes sociales.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad