Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Parece otro: las inéditas fotografías de Sebastián Yatra antes de ser famoso

El cantante compartió un TBT qué dejó a todos con la boca abierta, pues el cambio es increíble.

14496_Foto: Sebastián Yatra / Instagram
Foto: Sebastián Yatra / Instagram
Foto: Sebastián Yatra / Instagram

El TBT se ha convertido en una de las dinámicas de Instagram más curiosas e interesantes de toda la plataforma. Pues muchos famosos aprovechan para sacar a la luz inéditas fotografías del pasado.

Es el caso de Sebastián Yatra quien, por medio de su cuenta oficial de Instagram, asombró a su público tras compartir una serie de imágenes en las que muestra cómo se veía antes de ser famoso.

Por estos días, el colombiano se encuentra de vacaciones en Madrid recorriendo sitios históricos como los Jardines del Buen Retiro, la plaza Mayor o la Puerta de Alcalá.

Un seguidor le pidió que subiera alguna fotografía de su infancia y el intérprete de 'Chica ideal' no dudó en publicar una instantánea de cuándo era un niño.

Para muchos el cambio es impresionante, pues luego de la fama, Sebastián se dejó la barba, hizo ejercicio, cambio de peinado y ahora enamora a millones de fans.

Publicidad

Las fotos se volvieron tendencia en un parpadeo, pues ver al artista paisa tan joven asombró a muchos.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO