Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Pareces de 20”: Halagan a ‘JLo’ por tener el cuerpazo de la vida

Su popular sensualidad ha generado envidia entre sus seguidores y seres queridos, además continúa ganándose el cariño de millones con su atractiva figura de reina.

Jennifer lópez afp.jpg
Jennifer López
/ Foto: AFP

A sus 51 años ‘JLo’ sigue siendo una de las artistas más clamadas del mundo de la farándula no solo por su talento y personalidad, sino por lo bella y hermosa que es.

Recientemente Jennifer López publicó una fotografía que conquistó el corazón de miles gracias al imponente cuerpower que la acredita como una de las figuras públicas más famosas del mundo.

Ya es normal que JLo enamore a millones con su lindura, pues en Instagram suele presumir sus envidiables atributos y siempre deleita el ojo de sus allegados con lo que posee.

“Pareces de 20”, “no puedo creer que tengas 51 años”, “Yo tengo 25 años y no me veo así”, “lo mejor de hoy en Instagram”, “tú si sabes cómo romper el Internet”, son los comentarios que recibió.

Publicidad

En tan solo 22 horas Jennifer ganó más de 5 millones de ‘likes’ y su fama en esta red social sigue creciendo, pues actualmente posee más de 144 millones de fans.

En la exitosa publicación la cantante lució un trikini blanco y posó de perfil.

Publicidad

  • Publicidad