Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paulina Rubio no se salvó de ser víctima de memes por comprometedora escena en la playa

Los internautas no quisieron pasar desapercibida la situación e hicieron de las suyas

Paulina Rubio
Getty Images
/Getty Images

La cantante mexicana Paulina Rubio, también conocida en la industria del entretenimiento como 'la chica dorada' se convirtió en tendencia en las redes socialesluego de que un programa de chismes español revelara unas comprometedoras imágnes en la sque se observa a la artista haciendo 'popis' en la playa.

Ante el hecho, como era de esperarse, en redes sociales llovieron todo tipo de reacciones, entre las que primaron auqellas que manifestaban indignación, pues muchos consideran que un personaje público como lo es ella, debería dar ejemplo sobre mantener limpia la playa, sin embargo también hay quienes la defendieron y manifestaron que los paparazzis deberían respetar un momento tan íntimo y natural como ese.

Hasta el momento la intéprete de canciones como 'El último adiós' y 'Yo no soy esa mujer', no se ha manifestado al respecto sin embargo, en redes sociales la situación sigue siendo tema de conversación y blanco de memes. En unos la protagonista es la piedra con la que supuestamente Paulina se limpio su trasero y en otros se han encargado de plasmar las supuestas reacciones de sus fanáticos.

Publicidad

No obstante, hay quienes han aprovechado la situación para dar ideas sobre próximos emprendimientos en los que señalan que las piedras podrían ser usadas como papel higiénico, indicando que este es un producto garantizado por la cantante.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Paulina protagoniza escenas que muchos podrían calificar como 'bochornosas', pues recordemos que durante la pandemia, la cantante fue foco de noticia por actuar como si supuestamente estuviera "drogada". Una situación que en dicha ocasión la cantante desmintió.

Publicidad

Meme
Meme
Captura de pantalla: Twitter
Meme Paulina Rubio 1
Captura de pantalla: Twitter
Meme Paulina Rubio 2
Captura de pantalla: Twitter

Publicidad

  • Publicidad