Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paulina Vega enamora con lujosas vacaciones por Europa; compartió candentes fotos

La exreina de belleza compartió bellas imágenes con sus seguidores.

WhatsApp Image 2022-08-12 at 7.00.11 PM.jpeg
Paulina Vega
Foto: Instagram @paulinavegadiep

Paulina Vega,exseñorita Colombia, Miss Universe, modelo, presentadora, quien se desempeña actualmente como empresaria, está disfrutando de unas merecidas vacaciones por Europa; compartió imágenes con sus seguidores y salieron a relucir sus curvas.

La barranquillera, a través de su cuenta de Instagram en la que cuenta con una gran cantidad de seguidores, compartió algunas fotografías en las que se encuentra gozando por todo lo alto.

En medio de las vacaciones, Vega se muestra disfrutando a lo máximo el sol, la brisa, la playa, el mar; en Grecia e Italia, destinos donde no ha parado de pasarla bien incluso estando en compañía de una amiga.

Durante su descanso y buena acogida en los lugares, la modelo no ha parado de hacer publicaciones, dejando ver toda su sensualidad, y magnífica figura a todos sus seguidores, cautivando por su belleza.

Publicidad

Incluso, Paulina Vega compartió un video en el que se ve gozando de un hermoso atardecer donde ella baila bastante relajada haciendo pequeños saltos con un atuendo de dos piezas, color blanco, y holgado al ritmo de la canción Polo & Pan de Magic, junto a una piscina que tiene vista al mar en donde puso cómo descripción: “Alto en la vida”.

Los comentarios ante las varias publicaciones de Vega, han sido demasiadas, halagando su belleza, su naturalidad, felicitándola por darse un tiempo para ser feliz en otros espacios e incluso hasta comentaron algunos usuarios sobre su sensual figura, y se percataron hasta de la delgadez de la exreina.

Publicidad

“Me encanta cómo eres relajada, sin complicaciones y vive y disfruta cada segundo de tu vida al máximo”, “Nadie como ella, Pau fuiste y seguirás siendo una de las mujeres más bellas del universo”, “Mi reina linda, te ves hermosa, pero estás muy delegada”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Además, cabe recordar que Paulina Vega gano el concurso internacional de belleza, siendo coronada como señorita Colombia 2013, representando del departamento del Atlántico.

Tiempo después de su coronación, en la ciudad de Miami, Estados Unidos, Vega fue también coronada como Miss Universe 2014, convirtiéndose en la segunda colombiana en obtener el título de la mujer más bella del universo.

Publicidad

  • Publicidad