Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pautips fue criticada por quejarse al tener que organizar su habitación en el hotel donde se hospeda

La influenciadora fue tendencia en Twitter por esta ocurrencia y muchos no paran de comentar al respecto.

Screenshot_13.png
Pautips
/ Foto: Instagram

La influenciadora Paula Galindo, más conocida en redes como 'Pautips' fue tendencia en Twitter tras haberse quejado del hotel donde se hospedaba ya que según ella no arreglaban su habitación.

“Un día conmigo en Miami”, es el vlog en el que Paula señala su disgusto con la entidad que debido a la pandemia del coronavirusno estaba arreglando ni organizando los cuartos.

Aunque el video fue compartido hace días, la reacción por parte de los usuarios resonó hasta hoy, cuando en Twitter miles comenzaron a hablar de esa situación.

El clip cuenta con más de 200.000 reproducciones y ha sido replicado en otras redes sociales.

Publicidad

“Llego a la habitación y está así, intacta”, comentó la joven y bella mujer quien minutos antes había llamado al servicio donde le señalaron lo mencionado anteriormente.

“A mi nunca me dijeron eso antes de pagar”, reaccionó Pau quien colocó de fondo un sonido de suspenso.

“Yo sé que no es un tema de vida o muerte, solamente que da rabia que no te informen el servicio completo antes de elegir, porque yo pude haber elegido no quedarme acá”, comentó algo indignada Galindo, justo después de decir que había dicho lo mismo en sus historias de Instagram, pero las borró inmediatamente porque “siempre malinterpretan lo que digo”.

Publicidad

  • Publicidad