Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pecó, rezó y empató: La historia del actor de películas para adultos que se convirtió en pastor

Su primera escena para adultos la grabó cuando tenía 23 años

Joshua
Captura de pantalla: Instagram

Joshua Luke Broome, más conocido como Rocco Reed en el mundo del cine para adultos, tenía 23 años cuando grabó su primera escena. En ese entonces, trabajaba como mesero en un restaurante de Hollywood, Broome, Estados Unidos y ahí un grupo de mujeres lo convencieron de incursionar en la industria.

El joven quien aceptó sin imaginar que su carrera ascendería rápidamente, en menos de un año había grabado alrededor de 900 películas, ganado más de 1 millón de dólares y hasta había recibido premios que lo posicionaban como el mejor intérprete del año XBIX.

La vida de Joshua parecía perfecta; ganaba mucho dinero, era guapo y además tenía el trabajo que muchos hombres soñarían tener. Sin embargo, para él no era así, pues sentía que en su vida lo que primaban eran las mentiras, pues nadie sabía ni siquiera cual era su nombre real. Por ende, cuando menos lo pensó se vio sumergido en una fuerte depresión que lo llevó a cuestionarse y replantearse muchas cosas de su vida.

Publicidad

“Literalmente perdí la noción de quién era yo. Todo eran mentiras y ficción… Quería quitarme la vida y no tuve las agallas para hacerlo” declaró Joshua.

Publicidad


Buscando darle un vuelco a su vida, el hombre empezó a alejarse de la industria del entretenimiento y empezó a trabajar como entrenador de un gimnasio. Ahí conoció a quien hoy es su esposa y confidente, quien luego de conocer la situación por la que pasaba el actor, decidió mostrarle el camino de Dios.

Con el tiempo Joshua empezó a estudiar teología para convertirse en pastor y así, compartir su testimonio de vida con todo aquel que lo necesite. Actualmente, el hombre tiene tres hijos, y esta casado con su esposa quien sin duda fue quien lo impulso a salir del abismo en el que se sentía.

  • Publicidad