Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pedro Palacio se refirió a la infidelidad que ocasionó su separación con Sandra Mazuera

El famoso actor se separó hace 4 años por meterse supuestamente con Paula Maya.

pedro palacio
Pedro Palacio
/ Foto: Instagram

Luego de que Sandra Mazuera, exesposa de Pedro Palacio, confesara para TVyNovelas las razones del doloroso desenlace de su matrimonio con el actor barranquillero, 4 años después Pedro afirmó que esa versión era falsa.

Sandra había encontrado en su cama a Palacio con Paula Maya, actual pareja de Pedro. Sin embargo, el actor se refirió a dicho acontecimiento. “Duré 8 años con Sandra, de los cuales los dos primeros años fueron bacanísimos, después nos iba muy mal en la convivencia. Eso fue deteriorando la relación”, resaltó el barranquillero.

Luego confirmó que si se había ido de vacaciones con Sandra para darle unh “respiro a la relación”: “En esas vacaciones conocí a una mujer (Paula Maya), me pareció guapísima pero no pasó nada. Cuando yo regreso de mis vacaciones siguió la peleadera, la vaina”.

Mazuera contó paso a paso la crisis amorosa que vivió con el actor luego de que se ‘atravesara’ en el camino Paula Maya en diciembre del 2016. Reveló que las mentiras de Palacios crearon una brecha enorme entre los dos.

Publicidad

Como primera medida, Pedro decidió irse de la casa para calmar la situación. Tiempo después regresó para confirmarle a Sandra su 'vacilón' con la despampanante rubia. La presentadora y actual exesposa del actor decidió perdonarlo, pero un día después lo encontró en la misma cama con Paula Maya.

  • Publicidad