Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Peñalosa, criticado tras afirmar que los indígenas olvidan que lo que tienen viene de los impuestos

Según el exalcalde de Bogotá, los indígenas tienen colegios, centros de salud, subsidios de vivienda, de estudio, colegios y hasta carreteras gracias a los impuestos.

Enrique Peñalosa
Peñalosa, criticado tras afirmar que los indígenas olvidan que lo que tienen viene de los impuestos
/Foto: Twitter enriquepenalosal

El exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa Londoño expresó a través de su cuenta de Twitter que la democracia que hay hasta el momento ha funcionado y criticó a los indígenas por salir a protestar en el paro nacional, pues según dijo, todos los beneficios que tienen, desde colegios hasta centros de salud, se los deben a los impuestos recolectados de diferentes ciudades.

“Algunos indígenas del Cauca olvidan que las carreteras, colegios, acueductos, centros de salud, electrificación, subsidios de vivienda que hay en sus municipios, se hacen con impuestos pagados mayoritariamente en Bogotá, Medellín, Cali y otras ciudades. ¡Nuestra democracia funciona!”, dijo Peñaloza.

Tras su publicación, cientos de internautas criticaron al exmandatario y lo acusaron de racista, asimismo le dijeron que si alguna vez ha ido a visitar el lugar porque no hay todo lo que dice. De hecho personas que conocen las zonas dijeron que lo único que hay son infraestructuras sueltas, carreteras en piedra y mucha desatención del Gobierno.

Jajaja pues ni carreteras, ni colegios, ni acueductos hay y mucho menos centros de salud. Dese una vueltica por allá”, fue uno de los comentarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad