Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Pensé que iba a colgar los guayos", la modelo Natalia Durán reveló que tiene cáncer

La caleña había estado desconectada de sus redes sociales debido al momento delicado de salud por el que pasa.

Natalia Durán ins
Natalia Dirán reveló que le diagnosticaron cáncer
/Foto: Natalia Durán- Instagram

La bella actriz y modelo Natalia Durán sorprendió a sus seguidores con la noticia de que le fue diagnosticado un cáncer y permanece desde hace varios días en el hospital.

Según relató, todo comenzó con unos estudios a raíz de un síndrome autoinmune, pero finalmente terminó con un cáncer en la tiroides y en el cuello deben hacerle cirugía para saber qué tipo de cáncer es.

"Aparte tuvieron que hacerme una transfusión porque mi hemoglobina estaba por el piso, estaba caminando de milagro y la salida de mi casa fue muy dramática, entré en una crisis y mis papás tuvieron que sacarme. pensé, mejor dicho, que iba a colgar los guayos. Han sido dos meses duros", dijo la actriz.

Publicidad

También recalcó que independientemente del resultado, de si se trata de un cáncer más fácil de tratar o es complicado, se siente muy afín a las causas sociales y ha compartido de cerca con personas que padecen esta enfermedad.

"Yo que perdí a mi mamá cuando era pequeña y he perdido a varios amigos muy queridos, nunca había podido llegar a dimensionar lo que es vivirlo en carne propia. ¿Cómo es vivir una noticia como esta? Es indescriptible. Es pasar en mil estados de la mente en cuestión de segundos", indicó.

Publicidad

Entre lágrimas, Natalia Durán también agradeció el apoyo de su familia y amigos en estos duros momentos. La bella modelo es madre de tres hijos y todos su fanáticos esperan su pronta recuperación para que gane la batalla contra el cáncer.

"Eres una mujer valiente y fuerte...Dios te guarde siempre 🙏❤️💐 saldrás pronto de esto....soy fan tuya!!", "La mejor energía, mucha tranquilidad paz y fortaleza", "mucha fe en Dios que todo lo puede", le dijeron muchos seguidores.

  • Publicidad