Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Pensó que era una millonada! Artista mexicana quedó deslumbrada al recibir 4.000 pesos colombianos

Su anécdota se volvió viral

Ruby
Captura de pantalla: Instagram

Ruby Estephanía es una mujer mexicana que vive en la ciudad de Mazatlán y se dedica a cantar para los turistas. En una de esas ocasiones, la joven creyó haberse hecho su diciembre luego de que uno de sus espectadores le entregara 4000 mil pesos colombianos, que ella en medio de su inocencia creyó equivalían a lo mismo que equivale la cifra en pesos mexicanos.

“Estaba tan emocionada que yo seguí cantando y cantando. Ahí me quedé con esa mesa”, le contó la mujer a sus seguidores de Instagrama través de un video.

Sin embargo dicen que lo bueno dura poco y eso fue justamente lo que ocurrió con la alegría de la joven, quien al terminar de trabajar y hacer la cuenta de sus ganancias se enteró que la moneda de ambos países no equivalían al mismo valor.

Publicidad

“Cuando terminé y todo de cantar, pues ya haciendo cuentas y todo, descubro que el colombiano obviamente no es equivalente al peso mexicano, ya sabíamos, pero no creí que fuera una diferencia tan drástica”.

Publicidad


Y es que vale la pena resaltar que 4000 pesos mexicanos son alrededor de 800 mil pesos colombianos, mientras que 4000 pesos colombianos son 21 pesos mexicanos, que si mucho le alcanzarían a la mujer para comprarse algunos dulces. Fue así entonces como la mujer comprendió que todo el tiempo y la energía que le dedico a aquella mesa, había sido casi a cambio de nada o como dirían muchos 'por amor al arte', pues la diferencia en las cifras era bastante significativa.

La anécdota le causó tanta gracia a los internautas, que en poco tiempo se volvióviral.

  • Publicidad