Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Periodista comparó a reconocida actriz con una muchacha de servicio

El comentario ha generado discordias entre los internautas

15794_Foto: La Kalle/ Instagram Yalitza Aparicio
Foto: La Kalle/ Instagram Yalitza Aparicio
Foto: La Kalle/ Instagram Yalitza Aparicio

Un columnista mexicano identificado como Enrique Galván Ochoa generó revuelo en las redes sociales luego de que calificara a la actriz y profesora Yalitza Aparicio de empleada doméstica.

Todo ocurrió el pasado 30 de marzo fecha en la que se llevó a cabo la conmemoración del día internacional de las trabajadoras del hogar. Con el fin de manifestarse al respecto, el hombre escribió un trino que pretendía ser chistoso pero que al final no le causó ni cinco de gracia a varios internautas.

El 30 de marzo se conmemora el día internacional de las trabajadoras del hogar. A ninguna, por cierto, le ha ido tan bien como a Yalitza Aparicio”, escribió Galván en un trino que publicó en su cuenta oficial, junto algunas cifras que hablan de la situación actual de este sector en México.

Publicidad

En pocos minutos, las críticas al columnista tocaron con gran indignación su puerta, pues a la mayoría les pareció algo demasiado ofensivo.

Además cabe aclarar que Yalitza Aparicio nunca se ha desempeñado como empleada de servicio ya que antes de ser famosa por su participación en la película Roma, ganadora de un premio Óscar, se dedicaba a la docencia de niños de preescolar.

Publicidad

Aunque si bien en el film ella interpretó a Cleo una mujer que se dedicaba a los oficios varios.

El tuit se hizo tan viral, que hasta el ex presidente de México Felipe Calderón no pudo resistirse y reaccionó al respecto.

¿Es unicamente ignorancia? O de plano ¿mala fe? le respondió el ex mandatario al columnista quien no dio respuesta alguna.

Yalitza aparicio
Captura de pantalla: Twitter

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad