Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Peter Manjarrés rogó varios días para que inmunizaran a su mamá quien padece de cáncer

El cantante, insistentemente, alegó a la EPS y a MinSalud para que vacunaran a su mamá contra COVID-19.

Peter Manjarrés y Imelda Margarita Romero
Manjarrés rogó para que inmunizaran a su mamá
/Foto: Instagram petermanjarres

Peter Manjarrés pidió a través redes sociales, en varias ocasiones, que por favor le dieran la fecha para que le aplicaranla vacuna contra el COVID-19a su mamá, Imelda Margarita Romero Porto, pues es más vulnerable al virus porque padece de cáncer.

El artista comentó por medio de Twitter que su progenitora, de 73 años de edad, es una paciente de alto riesgo, por lo tanto, quería que fuera inmunizada lo más pronto posible.

Primero, el cantante solo preguntó por cuando empezarían a ser inmunizadas las personas de alto riesgo, debido a que los diferentes problemas de salud que tienen los hace más débiles y vulnerables ante el virus.

“Pido muy respetuosamente al @MinSaludCol, @MinInterior que tengan en cuenta lo más pronto con la vacuna a pacientes que padecen cáncer u otra enfermedad de alto riesgo menores de 80 años. Sé que están para la segunda fase, pero urge, sus vidas están en riesgo en contraer el virus”, dijo Manjarrés.

Publicidad

Tras no obtener ninguna respuesta, Peter volvió a usar su red social pero esta vez para hablar del caso de su madre, quien necesitaba con urgencia ser inmunizada.

Publicidad

Así lo dijo el artista: “Mi mamá tiene 73 años de edad, padece cáncer y se encuentra en Bogotádonde recibe tratamiento de quimioterapia. no ha sido vacunada. Pero tengo fe que en cualquier momento la vacunen. Eso sí con el favor de Dios. Es el único que puede”.

Ante tanta insistencia y no obtener una respuesta, el cantante se quejó insistentemente con el objetivo de que a su progenitora se le aplicara la dosis.

“Al país ya llegaron 2 millones de vacunas, ¿cuándo serán vacunados los enfermos de alto riesgo y de cáncer mayores de 60 años?, ¿Cuál sería la fecha?”, expresó.

Todo indica que ente tantos llamados, por fin uno fue escuchado, ya que minutos más tarde, el propio artista confirmó que por fin le habían agendado cita a su mamá quien recibirá la primera dosis este lunes 5 de abril.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad