Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Peter Manjarrés se contagió de COVID y manifestó que la gente irresponsable “no tiene temor a Dios”

El cantante de música vallenata confesó que estuvo varios días aislado y bajo cuidados médicos tras adquirir el virus. Aprovechó para dejar una reflexión a sus seguidores.

peter manjarrés.PNG
Peter Manjarrés contó que le dio COVID-19
/ Foto: Instagram

Peter Manjarrésdejó sentido mensaje en Twitter luego de contar a sus seguidores que el motivo de su ausencia en redes sociales se dio por culpa del COVID-19. El cantante de vallenato reveló que pasó varios días sobrellevando la enfermedad, pero que “gracias a Dios” ya se encuentra mejor.

En su aislamiento, expresó, tuvo el tiempo de aprender que “la vida no tiene precio” y que “la familia, después de Dios es lo más importante”.

El cantante barranquillero también aprovechó para ‘regañar’ a todos aquellos que, después de un año y de los estragos que ha causado el virus en el mundo, todavía creen que se trata de un juego, a esos que saben están infectados y aun así viven despreocupados por contagiar a los demás.

Gente irresponsable que tiene COVID e infecta a los demás no tiene temor de Dios”, expresó Manjarrés.

Publicidad

Según dijo María Alexandra Becerra, esposa de Peter Manjarrés, al cantante le dio “super duro” la enfermedad y estuvo bajo cuidado médico durante varios días en su casa en Barranquilla, también confirmó que se recupera satisfactoriamente.

Por otro lado, los fans del cantante también le enviaron mensajes de apoyo y estuvieron de acuerdo con él en que hay demasiadas personas irresponsables por ahí.

Publicidad

  • Publicidad