Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Piqué tendría un noviazgo con Clara Chia, motivo por el que habría terminado con Shakira

  El futbolista al parecer se encuentra estrenando amor, aunque algunos aseguran que la relación no tiene futuro.

FBL-ESP-LIGA-ALAVES-BARCELONA
Piqué
ANDER GILLENEA/AFP

Tras pasar varias semanas el escándalo de una supuesta infidelidad por parte de Piqué hacia Shakira,varios medios de comunicación se mantuvieron a la expectativa de quién sería la mujer por la que el futbolista termino con Shakira.

Hace unos días, se habrían compartido algunas fotografías donde Piqué aparecía acompañado de una mujer, relacionándola con ser el nuevo amor del futbolista.

Según un diario bastante reconocido, la supuesta nueva novia de Gerard Piqué se llama Clara Chia, una joven estudiante de Barcelona quien trabaja en Kosmos, la empresa del futbolista.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han manifestado su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, manifestó el reconocido medio.

Publicidad

Al parecer Clara Chia Marti, tiene 23 años y es estudiante de relaciones públicas y según lo han dado a conocer los medios españoles, la joven se conoció con Gerard Pique en su propia empresa.

Aún se desconoce, si Clara Chia es la misma mujer con la que el jugador fue fotografiado hace unas semanas en un lujoso restaurante en Barcelona, por lo que la duda mantiene inquietantes a los medios y a los seguidores de Piqué.

Publicidad

Recientemente, un reconocido paparazzi español, manifestó que el noviazgo no habría durado mucho, pues la supuesta relación de Piqué con la joven ya sería historia pasada, luego de que al parecer el futbolista le presentó a Clara a sus hijos Milan y Sasha.

1.png
Ella sería la nueva novia del futbolista español (Foto: elperiodico.com)

  • Publicidad