Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pompas de Paola Jara roban suspiros en medio de la playa y acompañando el paisaje

La cantante sabe cómo cautivar las miradas de sus fans.

Paola Jara
Paola Jara
/Foto: Instagram

Paola Jara y Jessi Uribeson una de las parejas de quienes más se ha hablado en los últimos días en diferentes medios de comunicación.

Todo se debe a la gran ceremonia de matrimonio que realizaron en Medellín hace algunos días en la que invitaron a diferentes personalidades de la farándula colombiana, así como también familiares y amigos más cercanos.

Después de un día inolvidable y una boda soñada, la pareja decidió tomarse unos días de descanso para su luna de miel, la cual fue en Dubai y en las Islas Maldivas.

Por medio de sus redes sociales, ambos estuvieron compartieron algunas fotos y videos de momentos inolvidables. Sin embargo, los días de descanso se acabaron y la pareja volvió al país para continuar con su trabajo como cantantes.

Publicidad

Aunque ya han pasado varios días, Paola Jara sigue recordando el viaje que realizó junto a su esposo, por eso aprovechó para compartir en su feed de Instagramuna foto disfrutando de una playa. Allí la cantante está montando bicicleta y usa un bikini fucsia y short.

La postal se robó las miradas de sus seguidores, quienes la halagaron por su espectacular cuerpo. Junto a la foto Paola escribió: "Estoy creo q todavía con mi mente allá 🙈🪸🪸🪸😅😅🐠🐟🐚🦀☀️ primera vez que saco tantos días de vacaciones en mi vida, porque siempre ha sido prioridad mi trabajo, pero debemos tener un equilibrio , así que creo q me merezco más seguido unas buenas vacaciones ☺️😉".

Publicidad

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 64 mil me gusta y miles de comentarios de sus fans.

  • Publicidad