Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Por mostrar el vestido que usó en Miss Universo, Ariadna Gutiérrez mostró media ‘pechonalidad’

La exreina de belleza levantó mucho los brazos cuando sacó el vestido y quedó en evidencia que no llevaba brasier.

Corona y vestido de Ariadna Gutiérrez
Ariadna Gutiérrez
/ Foto: Instagram

Ya pasaron cinco años desde que Ariadna Gutiérrezparticipó en Miss Universo y quedó de virreina luego de la penosa equivocación del anfitrión que ya todos conocen. Y aunque fue un sabor amargo, para la barranquillera dicho certamen le cambió la vida.

Por eso quiso recordar con sus fans que la conocen desde aquella época con algunos detalles del vestuario que usó tanto en Miss Colombia, como en Miss Universo.

Primero mostró la corona de cuando fue Señorita Colombia y se la puso. Luego siguió con el vestido que usó en Miss Universo, que fue diseñado por Alfredo Barraza, y aunque el traje a simple vista llamó la atención, lo hizo aún más que por sacarlo casi muestra toda su ‘pechonalidad’.

Publicidad

Ariadna Gutiérrez se alcanzó a dar cuenta que mostró su busto, al menos un poco, y se rió del hecho. Pero como no pasó nada continuó con su transmisión en vivo y hasta lució los "gigantes" zapatos que usó esa noche en la coronación.

Publicidad

Algunos que alcanzaron a ver algo le dijeron que tranquila que solo se le vieron “bellezas” y que ojalá hubiese subido los brazos un poco más. Por otro lado, le dijeron que les quedaba debiendo la modelada del vestido, pues solo lo mostró, mas no lo lució.

Aquí el video completo de la transmisión que ella compartió en Instagram:

  • Publicidad