Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Por poco me llevo el espejo de un carro”: Lina Tejeiro sorprendió al debutar como recicladora

La actriz pasó todo un día aprendiendo un nuevo oficio para cuidar el planeta.

Sin título.png
Lina Tejeiro, la recicladora
/Foto: captura @linatejeiro

Lina Tejeiro,actriz y creadora de contenido, se puso la camisa de 'reciclamor', con el fin de recorrer una de las calles de Bogotá junto a ‘Marce la recicladora’ para hacer el trabajo que muchos colombianos hacen día tras día en sus carretas.

La reconocida actriz se atrevió al reto de aprender algo nuevo, que es de gran importancia para el medio ambiente y que no resulta ser una tarea nada fácil, pues seleccionar, juntar y trasportar todo el reciclaje es un arduo trabajo.

‘Marce la recicladora’ una de las mujeres que se convirtió en influencer y ha tomado mucha fuerza con su trabajo con el fin de que la ciudadanía tome conciencia sobre la importancia del reciclaje, salió a recorrer las calles con Tejeiro.

En medio de la actividad, la actriz y la influencer, dieron varios concejos para poner en práctica la manera de reciclar sin ningún problema en los hogares, y mostraron diferentes puntos en donde las personas se dedican a aquella labor.

Publicidad

Lina en el inicio de su video hizo la presentación de lo que se iba a realizar, seguido habló de su acompañante y guía en la nueva travesía que ella estaba dispuesta a llevar a cabo, donde su principal motivación era llevarse el mejor aprendizaje junto a una gran experiencia.

“Estoy muy feliz y emocionada, porque estoy dispuesta a aprender un nuevo oficio que nos ayuda a cuidar y proteger nuestro planeta y medio ambiente”, dijo Tejeiro.

Publicidad

Seguido de su presentación, Tejeiro y Marce salieron a las calles de la ciudad y empezaron a trabajar, mostrando una actitud bastante positiva, llenas de energía, con mucho entusiasmó por mostrar a los internautas lo que se haría.

Entre risas y conversaciones, Tejeiro le propuso a ‘Marce la recicladora’ una carrera de carretas mientras se trasladaban a otro punto en donde se separa el reciclaje recolectado, durante la travesía la actriz paso muy cerca de un carro que estaba estacionado y casi le quita el espejo.

Al llegar al otro punto, mostró varias bolsas de basura, canecas y contenedores de la calle, lo que luego procedieron a abrir para enseñar diferentes temas sobre la importancia de reciclar en casa, para que de ese modo sea más fácil el trabajo de quienes hacer dicho trabajo.

Finalizando el video y toda la experiencia con el reciclaje, Tejeiro y Marce se encontraron con una persona trabajadora de dicho oficio, conocido como ‘Míster Black’ quien le dio algunos consejos a la actriz para llevar adecuadamente la carreta.

Publicidad

Lina Tejeiro al recibir de ‘Míster Black’ una gran enseñanza, ella le dio una muy buena propina al hombre, quien se mostró agradecido y emocionado, a lo que ella le dijo: “Gracias, con todo el amor del mundo… es pa usted, gracias por esto. Haga de cuenta que le compré una semana de trabajo”.

Publicidad

  • Publicidad