Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Por qué Elianis Garrido no invitó a sus compañeros de trabajo a su matrimonio?

La presentadora barranquillera se justificó y reveló más detalles de su unión

Boda Elianis Garrido
Captura de pantalla: Instagram

Este fin de semana la modelo y presentadora barranquillera Elianis Garrido dejó realmente sorprendida a toda su comunidad deInstagram, la cual está compuesta por casi seis millones y medio de seguidores, al publicar que había contraído matrimonio. La noticia se dio a conocer a través de una serie de videos y publicaciones que la mujer realizó en susredes sociales.

La boda se llevó a cabo exactamente el 2 de Julio con la playa y el mar como escenario. A la ceremonia asistieron pocas personas, y algo que llamó mucho la atención es que ninguno de sus compañeros de trabajo publicó nada al respecto, ni en los videos que Elianis publicó se logró observar la presencia de alguna figura perteneciente al mundo de la farándula.

¿Por qué? Pues resulta que la presentadora no invitó a nadie relacionado con el medio. Así lo dio a conocer en una nueva emisión del programa de chismes en el que trabaja, donde sus compañeros se mostraron un poco indignados por no haber hecho parte de un día tan importante para ella.

Publicidad

“Quiero que sepan, no lo hice con ninguna mala intención. Eso tiene un fondo real, sincero. Con mucho respeto, yo a ustedes los adoro, pero en esta ocasión estuvo mi primer círculo únicamente. Sí habrá dos celebraciones, y en la segunda sí van a estar todos”. manifestó la mujer con el fin de calmar un poco los ánimos.

Así mismo, Elianis detalló que no habrá ceremonia católica, pues ni ella, ni su pareja son religiosos. Así que esta segunda celebración a la que si estarán invitados sus compañeros, será más bien simbólica.

Publicidad

  • Publicidad