Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Por todo lo alto! Imágenes habrían delatado la despedida de soltera de Paola Jara

Al parecer la fecha del matrimonio está más cerca de lo que se cree.

Paola Jara, cantante de música popular colombiana
Paola Jara
/Foto: Paola Jara - instagram

Los cantantes de música popular,Paola Jara y Jessi Uribe, se han convertido en tema de conversación en los últimos días debido a los fuertes rumores de que este fin de semana se casarían.

Hace poco, en medio de un concierto, la artista dio unas declaraciones que emocionaron a sus fans. Uno de los asistentes le grito: "¿Se van a casar?", algo que Paola no dudó en responder: "este es mi último show soltera", palabras que hicieron enloquecer al público.

Así mismo, un internauta envió un mensaje a una cuenta de chismes y allí escribió: "Jessi Uribe y Paola Jara se casan este fin de semana en Llano Grande, Antioquia. Te lo cuento porque una conocida va a trabajar ese día en el matrimonio de ellos".

Estos rumores han tomado más fuerza, a raíz de unas fotos que compartió Paola Jara en su cuenta de Instagramjunto a algunas amigas. Allí se puede ver que la cantante está disfrutando de un gran momento y hay muchos globos de color rosados y dorados. Junto a la decoración hay un letrero en inglés que dice: "Bride to be", que en español significa "Futura novia".

Publicidad

Los videos fueron rescatados por la cuenta de Rechismes y allí varios internautas le dejaron sus buenos deseos a los futuros esposos: "Chevere por ellos! Cada quien vive en lo suyo 😜", "Pao publique los chichos que llegaron después hacerle el baile de despedida jajaja 🤣", "Y el striper cuando sale 😎🤨😅".

Con estas publicaciones todo indicaría que Paola Jara y Jessi Uribe se casarían este fin de semana y estarían ultimando todos los detalles para su día soñado.

Publicidad

  • Publicidad