Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Por una camiseta, fans de Jessica Cediel piensan que ya está de amores con Mateo Carvajal

Se tomaron el trabajo de hacer una comparación que les hizo pensar que hay 'gato encerrado'

Jessica cediel y mateo Carvajal.jpg

Jessica Cediel encantó a sus millones de fans en Instagram con unas sexys fotografías en las que lucía una camiseta negra con estampado de colores. Sin embargo, por haber usado precisamente esta prenda, ya le armaron romance con Mateo Carvajal.

Esto porque desde hace unas semanas, el exparticipante del Desafíole venía insistiendo en tener una cita, la que finalmente ella aceptó y se llevó a cabo en Bogotá. Y aunque Jessica le había dejado claro que solo como amigos, sus seguidores no se comen ese cuento.

El día en que se vieron, Mateo usaba una camiseta igual a la que se puso Jessica para las fotos y una cuenta en Instagram de chismes hizo la comparación y se puede verificar que se trata de la misma prenda. La prenda solo se ve de lado diferente porque una de las fotos fue sacada con la opción espejo.

Publicidad

“Que viva el amor.... Ambos estaban solteros y sin compromiso”, él se la regaló para que lo recordara” y “me encantan ellosss”, fueron algunos de los comentarios que hicieron usuarios de dicha red sociales en las fotos.

Otros les dieron el beneficio de la duda y no supusieron que ya tuvieran una relación formal. Opinaron que pudo haberle regalado la camiseta y que ella la usó como señal de agradecimiento.

Publicidad

Incluso otra señal que dio Jessica Cediel de que no tiene nada con Mateo es que aseguró que no le gusta nadie en este momento.

  • Publicidad