Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Prefiero tener una esposa y una hija, a tener dos hijas y no tener a la mamá": Juan Diego Alvira

El presentador de Noticias Caracol reveló por qué motivo ya no piensa tener más hijos con su esposa.

Juan Diego Alvira
Juan Diego Alvira reveló porque no puede tener más hijos con su esposa
/Foto: Instagram Juan Diego Alvira

El presentador de Noticias Caracol,Juan Diego Alvira reveló a través de sus redes sociales porque motivo ya no puede tener más hijos con su esposa, Ana María Escobar.

En medio de una trasmisión en vivo, el periodista reveló que no puede tener más hijos debido a que los médicos le dijeron a su esposa que si volvía a quedar en embarazo corría gran riesgo su bebé o incluso ella.

Y es que de hecho, Juan Diego expresó que para su esposa tampoco fue nada fácil traer al mundo a la pequeña María del Mar, su primogénita.

"Tener a María del Mar no fue nada fácil por razones médicas. La condición que yo puse es que el segundo bebé no representara ningún riesgo ni peligro para María ni para el mismo bebé. El doctor dio luces, alternativas”, dijo.

Publicidad

Motivo por el cual prefiere tener una sola hija y a su esposa, en vez de tener a dos pequeños sin su madre.

Juandi dijo yo prefiero tener una esposa y una hija, a tener dos hijas, pero no tener a la mamá de ellas. Empezamos todo el proceso de hacer mil exámenes y se estableció que había una posibilidad alta de que se generara algún tipo de riesgo o para mí o para el bebé. No vamos a asumir ese riesgo“, manifestó Ana María en la misma transmisión.

Publicidad

Sin embargo, no descartan la posibilidad de que eso cambie, pues dijeron que si los médicos les dieran una nueva alternativa que les permitiera tener otro hijo con menos riesgos, quizás lo intentarían.

Si de aquí a unos meses, o semanas, las cosas cambiaran y se diera una alternativa que permitiera reducir esos riesgos, sí podría contemplarse“, agregó la pareja.

Cabe mencionar, que los esposos tampoco parecen descartar la opción de adoptar, esto luego de que un seguidor les preguntara al respecto, pues según dijeron es una posibilidad

“No está decidido, pero siempre es una posibilidad”, afirmaron.

Publicidad

Aunque es de resaltar que manifestaron que su pequeña ya hace el papel de 20 niños.

María hace por 20”, puntualizaron.

Publicidad

  • Publicidad