Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Premios Emmy: Zendaya ganó el galardón por mejor actriz dramática

La actriz recibió el reconocido premio por su papel en ‘Euphoria’.

Zendaya en Euphoria
Zendaya en Euphoria
/Foto: Tomada de Youtube

Zendaya es una actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense muy reconocida en Hollywoody quien ha recibido varios reconocimientos durante su carrera artística por su gran talento con el cual ha cautivado a millones de fanáticos.

La artista ganó en los premios Emmy 2022, recibiendo el galardón a mejor actriz dramática por su participación en la serie ‘Euphoria'.

Aparte de recibir el Emmy, Zendaya tiempo atrás ya había recibido un premio Satellite y uno Satum. Además, la actriz está haciendo historia por su versatilidad a la hora de darle vida a los personajes que ha interpretado en diferentes producciones.

Incluso, Zendaya con 26 años de edad, se convirtió en la actriz más joven en ganar dos veces el Emmy de interpretación, expresando muy emocionada con el premio entre sus manos: “Muchas gracias”.

Publicidad

Luego de la gran gala donde lució bastante elegante con un vestido negro de satén, la actriz aceptó una entrevista para un medio bastante reconocido donde habló más a detalle de sus emociones frente a la gran noche.

“Es muy especial, es un gran honor que te reconozcan por algo de lo que estás muy orgullosa. Significa mucho para mí. Me alegro mucho de que se reconozca a tanta gente que está detrás de las cámaras que se lo merecen porque han puesto mucho en la serie”, expresó Zendaya.

Publicidad

La artista también afirmó que luego de la gala y la premiación, quiso terminar de pasar una noche de tranquilidad, ya que está con mucho trabajo y algunos proyectos, por lo que el festejo no fue su plan número uno.

“Voy a cambiarme de vestuario, hacer unos pasos de baile y me voy a casa, porque tengo trabajo. Me lo voy a tomar con calma, y sabes, tener una noche tranquila”, dijo la actriz de ‘Euphoria’.

Te puede interesar:

Hombre dejó de ser vegano porque lo mordió un perro 🤣 - La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad