Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Premios India Catalina: Ganadora terminó estampada contra la tarima cuando subió a recibir su premio

Una de las ganadoras a mejor novela por 'Emma Reyes, la huella de la infancia', se fue de cara y todo quedó registrado en un video.

Caída en los premios India Catalina
Caída en los premios India Catalina
/Foto: Captura de video

El pasado domingo 20 de marzo se realizó con éxito total, la edición número 38 de los Premios India Catalina en la ciudad de Cartagena, una noche especial para muchos artistas en la que sucedió de todo y las caídas se robaron las miradas de los internautas en las redes sociales.

El último premio de la ceremonia fue el de 'mejor novela', categoría en la que estaban participando 'La Nieta Elegida', 'La Reina del Flow 2' y la ganadora 'Emma Reyes, la huella de la infancia'.

Todo el equipo de producción de esta telenovela, que se emitió por Señal Colombia, celebró y subió a la tarima para recibir el galardón, sin embargo; una de las mujeres del equipo se enredó con su vestido y sufrió una fuerte caída apenas llegó al escenario.

Caída de ganadora en los Premios India Catalina

Publicidad

Todo quedó registrado en las cámaras que estaban transmitiendo los premios y se ve claramente como la mujer se golpea muy fuerte la nariz y algunos de sus compañeros actuaron rápidamente para ayudarla y los servicios médicos del lugar le brindaron los primeros auxilios.

Aún no se conoce cuál es el estado de salud de la mujer, pues la entrega del premio continuó con normalidad y a ella no la enfocaron más durante la ceremonia.

Publicidad

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y hasta criticaron a la persona que recibió el premio por no acercarse a ayudar a la mujer: "Y el man ignora la caída, sin preocuparse por la salud de su colega", "Yo llegué a pensar que en serio era una parodia de los premios… en serio parecía una escena de los reyes…", y muchos más.

  • Publicidad