Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Pudo Yina y pudo la Epa, yo también”: Sara Uribe sorprende al mostrar su talento como reguetonera

Al ritmo del género urbano, la presentadora improvisó y se llevó los aplausos de sus seguidores.

Sara Uribe se mostró cantando reguetón
Sara Uribe se mostró cantando reguetón
/Foto: Instagram @sara_uribe

Con un toque de humor, Sara Uribe divirtió a sus seguidores midiéndosele a la improvisada al ritmo dereguetón; usuarios en redes no pararon de aplaudir el cómico video y la llenaron de halagos.

En su cuenta de Instagram la presentadora paisa compartió un video en pleno estudio de grabación en el que muestra su "talento" para cantar.

“Pudo Yina, pudo la Epa, todas pueden, yo también ome. Yo les dije que iba a ser súper reguetonera así que hoy voy con toda, voy a improvisar”, expresó con humor.

Uribe estaba acompañada de amigos que no pudieron contener la risa, sin embargo, le siguieron la cuerda y dio su debut a punta de improvisación.

Publicidad

“Aquí improvisando ando, yo soy Sara del combo de Naldy, hasta abajo, estoy en Clan Music y les voy a improvisar esta tanda para que ustedes vayan conmigo y muestren las tangas”, cantó entre risas.

Tras terminar la corta demostración de su talento, la también empresaria, muy jocosamente se 'autofelicitó'.

Publicidad

"Bravo", gritó y añadió: “Qué chimba, ¿yo por qué no soy artista?”.

La presentadora, una de las más queridas en Colombia, precisamente por su personalidad espontánea, recibió cientos de halagos de seguidores, aunque tampoco faltaron aquellos usuarios que no entendieron el chiste y criticaron la publicación.

"Ella es única", "ella es un personaje jajajajaa", "no mami lo tuyo es la belleza", "no cantas", "siempre felices nunca infelices", "ella lo hace en su buen sentido del humor y los amargados sufriendo", "hermosa Sarita", son algunos de los comentarios de la publicación.

Vea el video a continuación:

Publicidad

  • Publicidad