Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Puedes contar conmigo”: Epa Colombia le brinda todo su apoyo a Yina Calderón

La empresaria Epa Colombia tomó la decisión de visitar a la también influenciadora Yina Calderón luego de que esta anunciara que pasa un mal momento por la pérdida de su cuenta en Instagram.

Epa Colombia y Yina Calderón
Epa Colombia y Yina Calderón
/Foto: Instagram @epa_colombia @yinacalderonfans

La polémica creadora de contenidos y también empresaria Yina Calderónquien últimamente solía compartir detalles de su vida un poco controversiales con sus seguidores, como las famosas ‘putifiestas’ y diferentes borracheras subidas de tono, esta vez anunció que pese a su lucha con Instagram, no pudo recuperar su cuenta.

En publicaciones realizadas desde su nuevo perfil, Yina aseguró que Instagram le retiró la cuenta pues publicaba constantemente videos con su amigo Brayan López, un hombre de baja estatura. Según la influenciadora, el algoritmo de Instagram asociaba a su amigo con un niño, y por sus polémicos clips decidieron cerrarle la cuenta.

Y aunque varios influenciadores le mostraron su apoyo, lo cierto es que últimamente se ha mostrado muy triste por la decisión de Instagram.

Pese a que Epa Colombia ha tenido algunos roces con Yina por la competencia de productos capilares que montó la hermana, este jueves Epa confirmó que iría a visitarla, pues sentía que necesitaba su apoyo.

Publicidad

“Voy a visitar a Yina, me dijo que pasara... yo quiero decirles una cosa, uno como buen amigo, como buen testimonio tiene que decirle a ella que también puede, que lo va a lograr, ella hoy puede contar conmigo si necesita que le recomiende su ‘spa de uñas’, si necesita que le recomiende los productos de su hermana y los de ella”, indicó Epa Colombia.

Epa Colombiatambién quiso dejar una reflexión a todos sus seguidores y aseguró que en las malas pocos están y en las buenas, casi todos, por eso tomó la decisión de visitarla, “vine a visitarla, tengo pena mucha pena porque ella es loquita, pero me cae súper bien vine a darle moral”, agregó.

Publicidad

Finalmente las empresarias se reunieron en el spa de uñas de Yina Calderón y compartieron algunas historias en Instagram donde se les pueden ver juntas.

  • Publicidad