Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué amores! La sorpresiva aparición de MALUMA en el cumpleaños de J Balvin

El Pretty Boy también anunció que están próximos a sacar una colaboración juntos.

16173_La Kalle: Foto/ Instagram Maluma
La Kalle: Foto/ Instagram Maluma
La Kalle: Foto/ Instagram Maluma

J Balvin cumplió 34 años y lo celebró en Medellín junto a ‘La familia’: su grupo de trabajo, amigos y familia.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de ‘Con altura’ compartió los mejores momentos de su celebración y los detalles de la misma, entre los que se vieron varias tortas con decoración infantil con el nombre Josesito y el número 34.

También te puede interesar: ¿Quién es el 'papi' de verdad? MALUMA 'reta' a J BALVIN en redes

Recientemente, J Balvin se convirtió en el primer cantante colombiano en figurar dentro del line up del festival de música más importante de Estados Unidos, Coachella. Allí, Balvin realizó un show lleno de sorpresas y orgullo latino.

Publicidad

Por su lado, su paisano Maluma también se encuentra en lo más alto del panorama internacional. Después de haber realizado ‘Medellín’ junto a Madonna y haberla interpretado en los premios Billboard, él también regresó a Medellín para tomarse unos días de descanso.

Ambos artistas sorprendieron a sus fanáticos compartiendo una historia juntos en la celebración del cumpleaños de Balvin en la que se les ve muy cariñosos y luciendo el mismo corte y color de pelo.

Publicidad

 

Además, Maluma compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la que felicita una vez más a J Balvin por su cumpleaños, no sin antes anunciar que pronto lanzarán un nuevo trabajo juntos:

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad