Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué buena jugada! Novia de Mateo Carvajal exhibe privado momento

Por medio de un video se evidencia un detalle íntimo sobre la ropa del deportista

Mateo Carvajal
Mateo Carvajal.
/ Foto: Instagram

Stephanie Ruiz, novia deMateo Carvajal, ganador de la décima tercera edición del Desafío 2017, lo dejó en evidencia ante sus millones de seguidores al mostrar detalles de su ropa interior en su cuenta de Instagram.

Hace unos meses Mateo presentó a la modelo antioqueña oficialmente como su novia, sin embargo, el deportista ha sido bastante discreto con la relación.

Entre algunas pocas fotos juntos en sus redes sociales, se puede ver que la relación ha tomado fuerza y confianza, por ese motivo sus seguidores están pendientes de todo lo que la pareja hace.

El pasado jueves Stephanie compartió en sus historias de Instagram un video en el que muestra las prendas fundamentales que no pueden faltar en un closet, dejando en evidencia a Mateo, pues la modelo mostró acomodada en la cama la ropa interior de Mateo Carvajal, donde supuestamente se encontraba en mal estado y al parecer el ganador del Desafío la seguía utilizando.

Publicidad

Los comentarios ante el video que publicó Stephanie no dieron espera, donde los Internautas mostraron diferentes puntos de vista.

“Realidad”, “Tenía mi novio y la primera vez que estuve con él tenía los bóxer rotos”, “Bellos”, “La tremenda payasada”, “Que desocupe”, se lee en los cometarios que dejaron los usuarios vía Instagram.

Publicidad

Mateo no dudó en responder y expresó: “Jajajaja qué mentiras… ‘La Flaca’ con ayuda de unas tijeras hizo los huecos que tenía los bóxer; pero se pasó con la broma”.

Seguido de esto, horas más tarde Mateo compartió un video de Stephane subiéndose al carro rumbo a comprar ropa interior.

Al final la modelo terminó pagando las prendas que en definitiva sí había dañado para jugarle una pequeña broma a su novio Mateo.

Publicidad

  • Publicidad