Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Que calor! Maluma paraliza las redes con una foto en el baño

El cantante sabe sacarle el máximo provecho a sus atributos

Maluma
Maluma
/Foto: Tomada del Instagram de Buda

No hay duda que si de hombres guapos y exitosos hablamos, el cantante colombiano Malumaocuparía uno de los primeros lugares del top. Y es que como el vino, entre más añejo, mejor se pone.

No se puede negar que, si en algo es experto el artista de tan solo 28 años, es en sacarle el máximo provecho a sus atributos; pues gracias a ellos el artista ha sido protagonista de varias portadas de revista, imagen de reconocidas marcas y firmas de moda, y hasta causante del delirio de mucha mujeres que 'chorrean la baba' por él.

Así que para 'calentar' y por supuesto 'paralizar' lasredes un momento, el artista compartió en su cuenta oficial deInstagramuna publicación que como era de esperarse, enloqueció a todas y todos, porque vale la pena resaltar que los fans del artista no son sólo del género femenino.

Publicidad


Se trata de una imagen en la que el protagonista de 'Marry me', la última película en la que participó junto a Jennifer López, aparece tomándose una foto frente al espejo de un baño. Lo llamativo de todo, es que Maluma está posando sólo usando una toalla blanca, que deja a la vista la mayor parte de su moldeado cuerpo, el cual lo adornan diferentestatuajes entre ellos, uno de la palabra 'Medellín' que está ubicado justo donde empiezan sus abdominales.

Dicha imagen el artista la acompañó de un texto que decía “Mojando Asientos”, junto a un emoji de diablito y goticas.

Publicidad

En pocos minutos la publicación se llenó de reacciones y comentarios llenos de halagos, a los que probablemente el 'pretty boy' debe estar acostumbrado.

  • Publicidad