Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Qué contenido publicará? Daniela Legarda se unió a OnlyFans

La influenciadora anunció la notica mediante su cuenta oficial de Instagram.

Screenshot_8.png
Daniela Legarda
/ Foto: Instagram

Junto a TikTok, la red social de OnlyFans ha tomado fuerza en estos últimos meses; principalmente por la inmensa cantidad de famosos que la utilizan.

Es el caso de la hermosa influenciadora Daniela Legardaquien creó una cuenta en este nuevo y revolucionario portal web.

OnlyFans es una plataforma que le permite a los usuarios observar y reaccionar a fotografías en su mayoría explicitas y sin censura.

La prohibición y el bloqueo de la censura identifican a esta red social donde la hermana del fallecido Legarda, aparentemente compartirá contenido muy personal.

Publicidad

No obstante, aparte de que los usuarios comparten contenidos para mayores de 18 años, muchos publican otro tipo de material enfocado en temas rutinarios y tranquilos.

En una reciente publicación, Daniela aparece en medio de un jacuzzi interpretando lo que parece ser una canción sentimental.

Publicidad

En este video la joven mujer se muestra sin nada de ropa, bajo un tono sepia y rodeada de varias velas.

En la descripción de ese mismo clip, Daniela explicó el contenido que esta dispuesta a compartir con los internautas que quieran ingresar a su perfil.

“Les voy a estar compartiendo contenido exclusivo como mi música, antes que salga, detrás de cámara, bloopers, foticos, contenido especial y también va a ser una manera donde nos podemos comunicar mucho más”, esto fue lo que dijo.

  • Publicidad