Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué cuerpazo! Cristina Hurtado presume sus cuadritos a pocos meses de dar a luz

Sus seguidoras aprovecharon para pedirle el secreto

Cristina hurtado.JPG
Captura de pantalla: Instagram Cristina Hurtado

La presentadora y modelo Christina Hurtado, dejó a toda su comunidad deInstagram gratamente sorprendida, al posar en un diminuto vestido de baño de dos piezas junto a su pequeño hijo Mateo, que estaba vestido del mismo color que ella.

¡Como si nada! así luce la bellísima paisa, luego de haber dado a luz hace unos meses. A tal punto que cualquiera podría llegar a pensar que a Mateo la cigüeña lo dejó al lado de la puerta, pues el cuerpo de Cristina se ve espectacular y muy tonificado; sobre todo su abdomen que ha sido muy halagado, pues para nadie es un secreto que después de un embarazo la zona abdominal suele ser la más afectada por la elasticidad de la piel.

Es por eso que muchas seguidoras le han solicitado a la presentadora el secreto para lograr un abdomen de ensueño después del embarazo. Así mismo varios internautas han aprovechado para enviarle mensajes llenos de cariño y halagos.

Publicidad

“Divina”, “hermosa”, “Una sirena hermosa”, “Wow que belleza y maravillosa”, “Después de 3 hijos y uno quedar así de DIVINAA”, “Una mujer admirable y bonita”, “Divina y no me canso de decírtelo eres divinaaaa”, “Eres lo más top que mis ojos han podido ver!”, “La más linda”, “ARTEEEEE!! ESO ERES DIOSA!”, fueron algunos halagos para la modelo.

Vale la pena señalar que dentro del carrusel de fotos que la modelo compartió, también habían una serie de fotos de la mujer con su esposo el también presentador Josse Narváez, con quien se conoció en un reality de actuación hace más de una década, y decidió construir la hermosa familia que tiene hoy.

Publicidad

  • Publicidad