Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué es eso tan lindo! Jessi Uribe sorprende a Paola Jara con un enorme regalo

A Paola Jara casi le toca desocupar el apartamento para poder entrar el detalle.

paola jara y jessi uribe
paola jara y jessi uribe
/Foto: Paola Jara - Instagram

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más estables que hay en la farándula colombiana y siempre comparten con sus millones de seguidores en todo el mundo, algunos detalles que tienen entre ellos.

Hace poco la intérprete de 'Que Sufra, que chupe y que llore', se sorprendió al recibir un enorme regalo de parte de su prometido, el también cantante Jessi Uribe. La artista no podía dejar pasar el momento y por eso lo grabó con su celular y lo compartió en su cuenta personal de Instagram.

En la filmación se puede ver que hay algunas personas en la puerta de su apartamento con una enorme caja de color blanco y unos globos que dicen te amo, intentando entrar a la residencia.

Junto a la publicación en su feed, Paola Jara escribió: "Y pasa el tiempo y él siempre me sorprende con sus detalles♥️ 😍😍😍😍 gracias mi amor, te amooooooooo. De esos detalles inesperados y porque si en el día menos pensado 🥰🥰".

Publicidad

El video y foto de la cantante ya se viralizó en todas las cuentas de chismes en las redes sociales y ya cuenta con más de 140 mil me gusta.

Como era de esperarse, muchos internautas opinaron al respecto y algunos aseguran sentir envidia del gran amor que se tienen, mientras que otras personas los siguen criticando por haber comenzado una relación, cuando Jessi Uribe aún estaba casado con Sandra Barrios, aunque en varias oportunidades los dos cantantes han desmentido esos rumores.

Publicidad

"La personita que le pedía a Dios" mientras tenía mujer 😂", "Pero Dios no bendice los cachos. 😂", "Seria que todo eso le decía a la mamá de sus hijos 🤣🤣🤣 #LoDudo", son algunos de los comentarios.

  • Publicidad