Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Qué es ictus, la enfermedad que sufrió la esposa de Justin Bieber?

"Estaba sentada desayunando con mi marido cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral", contó la esposa del cantante

Justin Bieber
/Getty Images
/Getty Images

Tras el susto que pasó el pasado jueves el cantante canadienseJustin Bieber con su esposa, la modelo Hailey Baldwin luego de que ella tuviese que ser trasladada a urgencias, a un hospital de Palm Springs California, porque de repente empezó a presentar problemas motrices y síntomas muy parecidos a los que dan cuando alguien va a sufrir un derrame cerebral. Se dio a conocer que la modelo tenía un coágulo en la cabeza que le ocasionó todas estas molestias.

Luego de este diagnostico, que la misma Hailey dió a conocer, a muchos les quedó la curiosidad de saber de qué se trata realmente, y por qué se generó de la nada, esto en la cabeza de la modelo.

Así que, según lo denominan profesionales en medicina, lo que vivió la esposa de Bieber se llama un 'Ictus', lo cual es una lesión en el cerebro ocasionada por la interrupción de la irrigación sanguínea. Los síntomas que pueden presentarse en quien la padece son visión borrosa o visión doble; dolor de cabeza, pérdida del conocimiento, vómito y hasta caída de un lado de la boca al momento de sonreír.

Publicidad

La particularidad que tiene con el derrame cerebral es que también presenta entumecimiento del rostro, brazos o piernas, dificultad para caminar, y realizar movimientos en general.

Publicidad

Para prevenirla o en su defecto evitar que se desarrolle , los expertos recomiendan llevar una dieta rica en frutas y verduras, evitar el consumo de colesterol en exceso pues si bien, esto puede generar que se acumule en las arterias. También aconsejan mantener controlada la presión arterial, no fumar, evitar ingerir alcohol y realizar regularmente algún tipo de actividad física.

  • Publicidad