Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Qué fresita tan hermosa", piropean a Jessica Cediel por su meneo de caderas en redes

Jessica Cediel enamoró nuevamente con uno de sus candentes movimientos de cadera.

Jessica Cediel
Piropean a Jessica Cediel por meneo de caderas
/ Foto: Instagram

La presentadora Jessica Cediel volvió a enloquecer a todos sus seguidores, con un increíble baile, al ritmo de Selena y Rauw Alejandro, con el reciente sencillo Baila conmigo.

La modelo, definitivamente, cada día enamora más a sus admiradores con su belleza física, personalidad y talento, pero sin duda alguna con su forma de bailar.

Esta vez nos sorprendió con sus sensuales movimientos en un video que subió a Instagram en el que descrestó con su súper abdomen al ritmo de ‘Baila conmigo’.

Publicidad


En el video aparece con una blusa roja cortita con puntos, mostrando su tonificado abdomen y un jean a la cadera que moldeó perfectamente su delicada figura, además de su hermoso y largo cabello con ondas.

Por esto, varios de sus seguidores elogiaron lo hermosa y sexy que es la periodista.

Publicidad

Sin embargo, también hubo algunos pocos que la criticaron porque, según ellos, esos movimientos no se adecuan a sus creencias religiosas, pero otros internautas intervinieron para defenderla.

Cabe mencionar que la mayoría de los mensajes fueron positivos y la publicación ya tiene más de 1.000.000 reproducciones y 1.000 comentarios.

  • Publicidad