Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué gran corazón! Maluma le regaló una casa a un niño en silla de ruedas

El artista se conmovió hasta las lágrimas al momento de entregarle las llaves de la casa al pequeño.

Maluma
Maluma
/Foto: Instagram Maluma

Maluma es uno de los artistas de música urbana más reconocidos no solo en Colombia; en el extranjero lo aman y no solo por su gran talento al momento de cantar, sino que con su forma de ser se ha ganado el cariño de sus millones de fans y colegas en el medio.

En esta oportunidad el artista paisa quiso tener un enorme detalle con un pequeño llamado Bastian Matías Madrid a quien conoció hace algunos meses y quien vive una compleja situación con su salud, ya que tiene cáncer.

Cuando lo conoció en el mes de diciembre del año 2021, Maluma dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales: "Hoy quiero presentarles a mi Parcero Bastian… Este Angel llegó a mi camino hace unos meses y se ha convertido en mi maestro de vida. Hoy quiero utilizar mis redes sociales para mandar un mensaje a todos estos guerreros que luchan día a día en la batalla contra el cáncer, decirles que por más oscuro que se vea el camino siempre hay una luz llena de esperanza. Gracias Bastian por ser tú, por llegar en el momento que más te necesitaba. Acá estamos todos a tu lado para acompañarte y seguir soñando juntos. Te quiero compañero ❤️ @bastianmatias_madrid".

Publicidad

Algunos meses después, el intérprete de 'Hawái' decidió darle un poco más, pues lo llevó a él junto a su familia para que conocieran su nueva casa.

Al momento de entrar Maluma le dio una carta al pequeño y allí leyó la parte en la que el artista le decía que era su nuevo hogar, algo que sin duda lo hizo romper en llanto junto a su mamá.

Publicidad

Ante esta emocionante reacción, Maluma no pudo evitar y también lloró junto a ellos y se fundieron en un gran abrazo.

Junto a su video que fue publicado en su cuenta de Instagram, el cantante escribió: "Los sueños se hacen realidad, bienvenido a tu nuevo hogar Bastian!! ❤️🏠".

Como era de esperarse, cientos de fans y colegas lo felicitaron por tener un gran corazón y cumplirle el sueño a la familia de tener una casa propia.

Publicidad

Te puede interesar:

Mejor hora para tener relaciones sexuales 🔥 - La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad