Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Qué hay entre Belinda y el actor estadounidense Jared Leto?

Los artistas fueron vistos de vacaciones es una playa de Italia

Belinda
Tomadas de Instagram: Jared Leto Y Belinda

La bellísima cantante Belinda ha sido foco de noticia en los últimos meses, desde que se dio a conocer que su compromiso y por ende su relación con el cantante de música regional mexicana Christian Nodal había terminado.

Aunque el anuncio de la ruptura se hizo de una manera muy diplomática, unos meses después se desató un escándalo, pues las indirectas que constantemente la madre de 'Beli' le enviaba al cantante a través de redes sociales, generaron que Nodal revelara el motivo que lo había llevado a desistir a seguir construyendo su historia de amor con Belinda, quien cabe resaltar, sólo hasta hace poco se refirió al tema, sin dar mucho detalle.

No obstante, sus seguidores no le pierden la pista y durante todo el tiempo que ha pasado han estado muy pendientes de todo lo que ha hecho para pasar 'la tusa'. Y es que aunque todo indica que su mejor terapia fue enfocarse en el trabajo, aunque sus últimas publicaciones deInstagram han demostrado que también se ha tomado un tiempo para descansar y divertirse.

Publicidad

Y es que 'Beli, estuvo en unas espectaculares playas de Italia acompañada del guapísimo y talentoso actor estadounidenseJared Leto, y otros amigos. Fue ahí entonces donde se empezaron a generar rumores de que quizá entre ella y el protagonista de 'Escuadrón suicida' había algo.

Publicidad

Sin embargo, una agencia de noticias llamada 'REUTERS' se encargó de romper las ilusiones de quienes se encontraban muy alegres de que Belinda pudiese estarse dando una nueva oportunidad en el amor, pues afirmaron que entre el actor y la cantante sólo existe una bonita amistad que han venido cosechando desde el año 2007; fecha en la que se conocieron, cuando Jared fue el el encargado de entregarle un premio a la intérprete, quien fue reconocida en ese entonces como 'Mejor artista solista' en los MTV Latinoamérica.

Publicidad

  • Publicidad