Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Qué le pasó? Ernesto Calzadilla preocupa a fanáticos por su impresionante cambio físico

El presentador quiso mostrar su nuevo estilo de vida pero terminó fuertemente criticado.

WhatsApp Image 2022-10-06 at 4.38.49 PM (1).jpeg
Ernesto Calzadilla
/Foto: Instagram @ernestocalzadillaoficial

Ernesto Calzadilla, actor y presentador, sorprendió a sus seguidores tras compartir su nuevo estilo de vida basado en el ejercicio; aunque él expresó sentirse cómodo, algunos usuarios quedaron impactados por su nuevo aspecto y no tardaron en opinar.

El venezolano radicado en Colombia, que es recordado por darle vida a varios personajes en diferentes novelas y además fue presentador de 'Yo me llamo', esta vez sorprendió con una imagen distinta a la que tiene acostumbrados a sus fans, pues según usuarios en redes,está más flaco y el paso de los años ya se le están "notando".

Y es que evidentemente Calzadilla, de 48 años, luce más delgado y diferente, pues dejó crecer su cabello, situación que llevó a pensar a varios fanáticos que su salud no anda nada bien; sin embargo, ha dejado claro con sus publicaciones que está dedicado al ejercicio de manera sana.

“La mayoría de la gente juzga porque pensar es difícil”, mencionó en sus redes sociales, aparentemente, respondiendo a las críticas.

Publicidad

“Cada vez que hacemos algo con actitud positiva y dinámica, el exterior va adquiriendo más confianza. El alma fuera del cuerpo actúa con poderes ilimitados”, dijo recientemente en uno de los videos donde aparece haciendo ejercicio.

Tras la viralización de un video en que se ve con algunos amigos practicando deporte al aire libre, algunos usuarios no tardaron en opinar: "Te ves mal", "el karma te tiene viejo y feo y acabado", "salió del closet".

Publicidad

Sin embargo, fueron más los que destacaron su disciplina, fortaleza y hasta le aconsejaron "no prestar atención" a los comentarios destructivos, ya que aún sigue siendo uno de los galanes más queridos en la televisión colombiana.

También puedes ver: Exnovia de Camilo Echeverry es atacada en redes

Publicidad

  • Publicidad