Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Qué le pasó? Jorge Cao deberá aprender a caminar nuevamente, tras delicada cirugía

Al actor cubano contó que se sometió a un remplazo de cadera.

WhatsApp Image 2022-03-23 at 7.28.21 PM.jpeg
Tras delicada cirugía, Jorge Cao deberá aprender a caminar de nuevo

Jorge Cao, el famoso actor cubano, compartió a través de sus redes sociales, que tuvo que someterse a una cirugía de cambio de cadera derecha, esto, debido a un dolor intensificado desde 2018, pese a que la afección lo venía aquejando hace 18 años.

"Aquí estoy amigos a 24 horas hoy de una cirugía de cambio de cadera derecha aprendiendo a caminar de nuevo", escribió en el post junto a una fotografía en la que se le ve en plena recuperación, aparentemente, en una clínica.

El también productor y director de teatro, quien está radicado en Colombia hace varios años, ya se habría sometido a una primera intervención en 2019.

Vale la pena mencionar que, Jorge Cao, contó para el programa La Red, deCaracol Televisión, que el problema en su cadera se habría desencadenado a causa de una caída; sin embargo, agregó que nadie notó la gravedad.

Publicidad

"El comienzo viene de un accidente en un caballo filmando ‘Te voy a enseñar a querer’. Me lanzó un caballo y tuve fractura de la mano izquierda y esguince de tobillo, pero nadie vio la cadera", explicó.

Seguidores, amigos y famosos, entre ellos, Lincoln Palomeque, Lorena Meritano, Yaneth Waldman, Marcelo Cezan, Michel Brown, Danna Garcia y Carolina Sabino, le dejaron comentarios de pronta recuperación.

Publicidad

"Pronta recuperación maestro ... abrazos y bendiciones", "abrazo grande y pronta recuperación. Con todo mi amor", "fuerza Mi Cao", "pronta recuperación", son algunos de los comentarios de la publicación que ya cuenta con más de 30 mil reacciones.

  • Publicidad