Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Qué linda vista", le dicen a Natalia París por foto en la playa mostrando sus enormes duraznos

La DJ enamoró a sus fans con una imagen de sus atributos en primer plano.

Natalia París
Natalia París
Fotos en vestido de baño de Natalia París - Foto Instagram

Una de las mujeres más hermosas que hay en el país, sin lugar a dudas enNatalia París, quien se ha sabido ganar el amor de sus millones de seguidores en todo el mundo.

La mujer siempre será recordada por ser la portada de los cuadernos de muchos jóvenes en su etapa de adolescencia y hoy día sigue sonando muy fuerte su nombre por cada una de las fotos que publica en sus redes sociales.

Hace poco, Natalia París publicó una foto en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen cerca de dos millones de personas, una foto que dejó poco a la imaginación.

Allí se ve a la modelo de espaldas disfrutando de un día de sol en la playa, pero lo que más se robó las miradas de los internautas fue su enorme cola que fue capturada en primer plano.

Publicidad

Como era de esperarse, la publicación de la DJ de 48 años se viralizó y hasta el momento tiene más de 3 mil me gusta y miles de comentarios como: "Que linda vista mamasita Hermosa 😍", "Ay dió mío me enamoro ❤️❤️❤️❤️❤️ mujer divina", "Ahhyyyy te mando un mordisquito virtual jejeje 🔥top…", "Una obra de arte", "Que bizcochaso de mujer", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad