Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué nivel! Aida cortés reveló que le gusta el peluche rosadito

La creadora de contenido para adultos cada vez se atreve a más

aida 2.jpg
Captura de pantalla: Instagram

No se puede negar que los seguidores de la creadora de contenido para adultosAida Cortés tienen una tarea muy complicada, si de elegir su mejor foto se trata; pues en cada publicación que hace en susredes sociales, se nota que la joven de 25 años se exige y además se las ingenia muy bien para lograr estimular exitosamente las mentes de quienes admiran su belleza y sus atributos.

Además la influenciadora cuenta con una mezcla perfecta de ternura y picardía que logra conquistar a quien apenas la conoce, por ende su crecimiento en redes sociales es exponencial. Y es que basta con ver las reacciones y la cantidad de comentarios que abundan en sus últimas publicaciones para entenderlo.

Por ejemplo, en su último post deInstagram, la creadora del curso para jóvenes que quieran ser exitosos enOnlyFans impresionó a su comunidad de casi 4 millones de seguidores, al posar usando un pequeño y tierno set de lencería de satín rosado, con toques de peluche y tititas delgadas a sus costados. Ahí, a través de un carrusel de fotos en la que se puede observar haciendo varias poses sobre un sofá color gris, la joven deleitó a los consumidores de su contenido mostrando no solo su retaguardia sino también dejando en evidencia casi todo su 'mercado' que tal y como ella quizá lo esperaba generó que muchos no se aguantaran las ganas de escribirle.

Publicidad

"Tienes unos labios muy carnosos y jugosos bebé me encanta cosita", "Uy qué hermoso peluche"," Hija Dios me la cuide a usted y a eso tan grande wuaoo", fueron algunos de los comentarios más llamativos que le dejaron.

Publicidad

  • Publicidad