Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué orgullo! Mamás de Karol G y Becky G se gozaron la presentación de las artistas en Coachella

Las mujeres cantaron a dueto y a 'todo pulmón' el exitoso tema musical de sus hijas, 'Mamii'.

Sin título.png
Mamás de Karol G y Becky G en Coachella 2022
/Foto: Instagram @karolg

Karol G brilló nuevamente durante el fin de semana en su esperada presentación en el Coachella 2022; sin embargo, quien se robó todas las miradas fue su progenitora y la mamá de Bechy G, artista con quien lanzó su popular tema 'Mamii'.

Cómo es costumbre, la cantante paisa y la mexicana dieron todo en la puesta en escena durante la interpretación del sonado tema. Muy cerca de ellas estuvieron sus mamás quienes cantaron a dueto y se 'gozaron' la canción.

Las imágenes fueron compartidas en las historias de Instagram de 'La Bichota', quien describió el momento como algo muy especial.

"La mamii de Becky G y mi mamii viéndonos cantar. Las amo pues", escribió la artista en el post que, además, fue replicado por diferentes páginas de chismes.

Publicidad

Otro que sorprendió durante el festival fueJ Balvin, invitado especial de la paisa, quien además lucio el tradicional sobrero 'vueltiao', típico del caribe colombiano, mientras que Karol G vistió el recordado traje 'tricolor'.

Durante el show, la artista homenajeo a diferentes artistas latinos, entre ellos, Selena Quintanilla, Ricky Martin, Shakira y J Balvin.

Publicidad

Tras finalizar la presentación, los artistas se fundieron en un abrazo.

“Wow, wow, wow. Agradecida siempre por representar, por la visión, por enseñarme a soñar, por las oportunidades y por acompañarme en este día tan especial. Mi gratitud contigo es infinita”, escribió 'La Bichota' en sus historias en las que compartió varias fotografías junto al artista.

Por su parte, Balvin también agradeció en sus redes sociales a la cantante y le demostró su admiración.

"’Made’ in Medellín. Los honores se hacen vida. Reina, Karol. Te amo. Latino Gang Coachella", escribió el intérprete de 'Mi gente'", escribió.

Publicidad

  • Publicidad