Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Qué piensas cuando ves a Pipe grabando con otra mujer? Luisa Fernanda W respondió

La influenciadora habló de cómo se ha sentido en las escenas que el artista ha tenido que grabar con otras mujeres en su primer papel como actor y también en los videos musicales.

Luisa y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W respondió que piensa al ver a Pipe con otra
/Foto: Luisa Fernanda W - Instagram

Luisa Fernanda W contó lo que siente al ver a su pareja Pipe Bueno actuando en la serie ‘Siempre Fui Yo’ de Disneycon la actriz mexicana Karol Sevilla, producción que promete conquistar a las audiencias con una historia intrigante, llena de misterio, aventura, romance y música en el Caribe colombiano.

La serie fue hecha en Latinoamérica por The Mediapro Studio Colombia y Argentina y tiene previsto su estreno enDisney hacia fines de 2021.

La trama gira en torno a Lupe, una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre y decide dejar atrás su país natal para viajar a Cartagena e investigar sobre su sospechosa muerte.

Por eso, tras la producción y la publicación de algunas imágenes del rodaje, los internautas no dudaron en cuestionar a su paraje Luisa Fernanda W, respecto a cómo se siente luego de ver a Pipe Bueno compartiendo su tiempo con otra mujer.

Publicidad

Así que, ante las dudas, la influenciadora respondió por medio de Instagram a sus seguidores. Lo primero que le preguntaron los internautas era que si le gustaba Karol Sevilla. A lo que ella respondió: “Obvio, Ella es increíble. La admiro mucho y tiene un sentido del humor. Fantástico”.

Publicidad

Posteriormente, la cuestionaron sobre cómo se ha sentido en las escenas en que el artista tiene que estar con Sevilla o incluso con otra mujer.

Le hago barra. Lo apoyo incondicionalmente para que se sienta tranquilo y dé lo mejor. Si yo estuviera en sus zapatos me encantaría que fuera igual. Sin miedo al éxito”, puntualizó.

  • Publicidad