Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Que se tenga! Belinda podría estar preparando demanda contra Christian Nodal por maltrato

Se rumora que en la relación hubo muchas acciones toxicas que la cantante podría sacar a la luz

Nodal
Captura de pantalla: Instagram

Luego del escándalo que se desató en redes socialespor la polémica imagen que publicó el cantante de música regional mexicana Christian Nodal,de un chat que confirmaría que el motivo que hizo que la bonita historia de amor, que él y Belinda, le vendieron a todos sus seguidores llegara a su fin, fueron asuntos económicos; nacen nuevos rumores que apuntarían a que a partir de esto, lo que se vendría para Nodal es una gran tormenta de problemas, pues 'Beli' estaría preparando un ataque legal contra el cantante.

Así lo dio a conocer un reconocido periodista mexicano llamado Gustavo Carbajal, quien asegura que si Nodal creyó haberse salido con la suya dejando 'mal parada' a Belinda, revelando que le pedía dinero constantemente; ella podría arruinar su carrera en caso tal de que el rumor de que hubo maltrata físico por parte de Nodal hacia la cantante se confirmara.

Según lo declaró el periodista, fuentes cercanas le han afirmado que así como hubo mucho derroche de amor entre ambos artistas, también hubo exceso de toxicidad por ambas partes.

Publicidad

"Están corriendo rumores muy fuertes de que la relación estaba en tal nivel de desgaste, que según se dice que Nodal llegó a golpear a Belinda... Dicen que existen videos de todo tipo de cosas, entre ellos de lo violento, lo drogadicto, y que hay videos donde incluso es tan violento que llegaba a golpear al perrito de Belinda", narró el conductor.

"Dicen que si ella maneja legalmente el nivel de personalidad que es el daño moral que le causó y todo lo que le afectó públicamente a nivel mundial, puede llegar a pedir millones de euros", puntualizó.

  • Publicidad