Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Qué tal la nave que se compró Epa Colombia? Un carro convertible que presumió en sus redes sociales

Se trata de un Mazda MX5 que tiene un valor comercial que está entre loa 96 y 130 millones de pesos.

Epa Colombia
Epa Colombia
Foto: Instagram

Epa Colombiano para de alardear de su gran éxito con su negocio que,aunque con tropiezos, le ha dado para darse tremendos lujos. La dueña del negocio de tratamientos capilares ahora sorprendió en su cuenta de Instagramcon un video en el que mostró su nuevo carro.

Se trata de un Mazda MX5, un carro convertible que tienen un precio entre 96 y 130 millones de pesos. En la grabación saleDaneidy Barrera y su novia Diana Celis muy felices por la nueva adquisición.

Como se logra ver, el carro fue un regalo que ella misma se dio gracias a los frutos que le ha dado su empresa de belleza. Y para compartir la sorpresa, ‘envolvió’ el vehículo entre una caja gigante para luego dejar caer todos los lados.

Luego de eso,Epa Colombia subió a su nuevo carro y condujo feliz mientras hacía alarde de su éxito. “Amigas seré la empresaria del año, te lo juro”, escribió junto a la publicación.

Publicidad

Muchos de su seguidores la aplaudieron por la gran cantidad de logros que ha obtenido y le pidieron que no se dejara “echar tierra” de nadie y que peleara por lo suyo.

La novia de Epa también le dejó un bonito mensaje en el post: “Eres una gran mujer, siempre consigues lo que quieres. Te amo”.

Publicidad

¿Qué tal la nave?

  • Publicidad