Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué ternura! Cristina Hurtado enamora con fotos de su bebé disfrutando de un día en el parque

La presentadora posó muy feliz junto a su bebé Mateo y su pareja, Josse Narvaez.

Cristina Hurtado junto a su bebé
Cristina Hurtado junto a su bebé
/Foto: Instagram Cristina Hurtado

Cristina Hurtado es muy activa en sus redes sociales y siempre comparte todo tipo de contenido con sus millones de seguidores en todo el mundo.

Desde que nació su tercer hijo Mateo, la presentadora ha estado un poco alejada de las redes para poder dedicarse por completo a la crianza de su bebé.

Sin embargo, la empresaria ha publicado algunas fotos y videos en sus ratos libres en los que muestra su día a día junto a su familia.

Hace poco la presentadora aprovechó el buen clima de la ciudad y fue al parque para hacer un poco de deporte junto a Mateo y a su esposo, Josse Narvaez, momento que aprovecharon para plasmar con algunas fotografías que enamoraron a sus seguidores.

Publicidad

Por medio de las historias en Instagram, Cristina Hurtado dijo: "Mateo es el más descarado, estamos dando la vuelta al parque y el piso tiene estos adoquines, entonces, el coche tiembla y apenas nos quedamos quietos ahí mismo se despierta".

Su publicación tiene más de 2 mil me gusta y miles de comentarios como: "Hermoso bebé Dios lo bendiga y que sea un niño sano ", "Una belleza ", "Dios te lo bendiga siempre mi amor", "Mucha belleza", "Q belleza felicidades y bendiciones mi cris", "Bendiciones Bello tu bebé.Luces súper bonita para tu querido esposo", y muchos mensajes más.

Publicidad

Hace poco la presentadora también enamoró a sus seguidores y hasta le dijeron suegra, cuando mostró algunas fotos de su hijo Daniel Narváez Hurtado, quien estaba cumpliendo 22 años.

Ella como una mamá muy orgullosa, compartió en su feed un video con muchas imágenes de su primogénito desde que nació y algunos momentos emotivos con el pasar de los años.

  • Publicidad