Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Quedé mejor!: Cristina Hurtado le responde a quienes critican su aspecto físico tras dar a luz

La presentadora compartió un contundente video en redes sociales; sus seguidores la llenaron de aplausos.

Cristina Hurtado, presentadora de televisión colombiana
Cristina Hurtado responde críticas a su apariencia tras el parto
/Foto: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtadocompartió a través de su cuenta en Instagram un video tipo reel respondiéndole a quienes critican su cuerpo luego de dar a luz a Mateo, su tercer hijo.

Con un audio divertido, la antioqueña recreó el video que responde con contundencia a los criticones: "como cuando alguien me dice 'ay no quedaste igual después del parto'. Acabo de sacar un ser humano, ¡un ser humano salió de mi cuerpo! Lo formé, lo saqué, lo estoy alimentando ¿y todavía quieres que quede igual? Quedé mejor".

"Como cuando alguien te dice 'ay no quedaste igual después del parto'", escribió Hurtado en la descripción del video que ya alcanza más de 140 mil reproducciones en Instagram y centenares de comentarios.

La presentadora, una de las más queridas en Colombia, recibió halagos y aplausos por parte de sus seguidores, entre ellos su 'Fan number one',Josse Narváez, su esposo.

Publicidad

"Hermosa", escribió el también presentador junto a varios emojis de corazón. ❤

"Total, tres hijos y te ves súper", " no quedó igual, quedó mucho más linda", "ya quisiera uno quedar así", ya quisiera yo tener tu cuerpazo", "deberían primero mirarse y después criticar, estás hermosa", son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Publicidad

  • Publicidad